Buscar

Joven intenta saltar de puente en San Miguel de Allende

La joven de 17 años tenía aliento alchólico; fue auxiliada por varios ciudadanos.

Escrito en León el
Joven intenta saltar de puente en San Miguel de Allende

Una menor de edad intentó tirarse de un puente ubicado en la salida a Dolores Hidalgo, entre la colonia Olimpo y Ejido de Tirado, cayendo sobre el bulevar Manuel Zavala, al ser rescatada, terminó con lesiones leves; fue trasladada a un Hospital General.

El pasado martes, alrededor de las 6 de la tarde, la central de Emergencias 066 recibió la denuncia ciudadana de que una menor de edad había caído de un puente, al parecer se había aventado intencionalmente.

La altura del puente, ubicado sobre el bulevar Manuel Zavala por el fraccionamiento Las Alamedas, es de más de tres metros, según testigos la menor se encontraba con aliento alcohólico.

La joven de 17 años de edad fue trasladada al Hospital General por una ambulancia de Cruz Roja, para valoración médica y descartar daños internos en su cuerpo.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de Seguridad Pública, arribando después bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, quienes se encargaron de recabar datos de testigos para esclarecer el hecho.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n