Buscar

Presentan productos 100% irapuatenses en Expo Artesanal

La exposición estará abierta al público hoy y mañana en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Escrito en León el

La Expo Artesanal y Comercio Local, donde varios comerciantes presentan sus productos para lograr que las personas conozcan los diversos productos que se hacen en la región, arrancó ayer.
La Dirección de Desarrollo Económico municipal logró que la explanada de la Plaza de los Fundadores sea el marco de esta exposición.
En este contexto Eliane Hernández Hinojosa, directora de Desarrollo Económico, dijo que con esta han realizado 3 exposiciones, las cuales son un impulso a los emprendedores para que puedan mostrar sus productos.
“Estamos tratando de hacer una exposición en conjunto con los empresarios emprendedores que, de alguna manera están tratando de dar a conocer sus productos que no son comunes en el mercado”, refirió Hernández Hinojosa.
Cerca de 40 comerciantes artesanales, son los que ofrecen sus productos en estos 2 días de la ‘Expo Artesanal y Comercio Local’, donde se puede encontrar dulces, mantelería, cuadros, vinos y joyería son fabricados por ellos y con material local.
Se espera recibir una buena cantidad de personas, pues es una zona de mucha presencia pues en la anterior que se realizó en el zoológico se tuvo presencia de casi 500 personas los 2 días.
Con un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche, tanto el 9 de agosto, como hoy 10, se espera que las personas se acerquen a esta expo, para conocer y adquirir productos 100 por ciento irapuatenses.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n