Buscar

¡Reventón digital!

La invasión de fans de CD9, la sensualidad de Eiza González y las actuaciones de The Ting Tings y Capital Cities se robaron la noche en la segunda ent

Escrito en León el

La invasión de fans de CD9, la sensualidad de Eiza González y las actuaciones de The Ting Tings y Capital Cities se robaron la noche en la segunda entrega de los MTV Millennial Awards (MiAw), en el Pepsi Center WTC ante más de 4 mil jóvenes.
Pxndx irrumpió con “Disculpa los Malos Pensamientos”, en la que la botarga rosada #MiAw se desquició y se arrojó hacia el público.
Eiza no tardó en derretir a los chicos presentes, pues varios le gritaron “¡mamacita!” mientras se contoneaba por el escenario.
Por ser un evento sin cabida para la formalidad, la actriz pronunció con naturalidad términos como “pedo”, “güey”, “desmadre” y “zorras”, léxico que le hizo mucho más alivianada la conducción.
Algunas chavitas aprovecharon para “robarle” varias selfies a Eiza y subirlas de inmediato a Twitter, Facebook o Instagram, pues el mundo digital era el protagonista del evento.
La nueva musa de Robert Rodríguez recurrió a chistes trillados, como el #NoEraPenal, el clásico alarido “¡eeeh...puto!” y el constante bullying hacia Justin Bieber.
Como cereza del pastel, Eiza fue premiada como la Millennial + Sexy, por encima de Belinda y la vloguera Yuya. La decisión no le gustó a los fans, quienes gritaron al unísono “¡Yuya!, ¡Yuya!”, mientras a la conductora sólo le quedó sonreír y agradecer el reconocimiento.
Sofía Castro y Macarena Achaga se llevaron los chiflidos de la noche al entregarle a Mario Bautista el premio Millennial + Hot.
El recinto se cayó en gritos cuando CD9 pasó a recoger su #MiAw por la categoría Up & Coming, y se evidenció que el recinto estaba abarrotado de “coders”, como se llaman sus fans. El alarido duró tanto y fue tan agudo que algunos asistentes se taparon los oídos.
En la parte musical, The Ting Tings y Capital Cities ofrecieron su poderoso sonido.
Ruido Rosa, Ximena Sariñana y Reyno completaron los números musicales del evento.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n