Buscar

Capitalinos repudian guerra en Gaza

Afuera del Edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el Distrito Federal, un grupo de 120 personas se reunieron para manifestar su rechazo

Escrito en León el

Unas 120 personas se concentraron afuera del edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el DF para manifestar su rechazo a los bombardeos en Gaza.

Los integrantes de dos organizaciones en apoyo al pueblo palestino se manifestaron afuera de la Plaza Juárez y ocuparon la banqueta y dos carriles de la Avenida Juárez en el acto.

"Es para condenar los bombardeos y la intervención terrestre de Israel contra la población civil de Gaza, que está causando cientos de bajas de niños y de mujeres y sobre todo de inocentes, creemos que esto se debe detener inmediatamente", expresó Gabriel Pérez, miembro de la Coordinadora de Solidaridad con Palestina en México.

Durante el acto, los manifestantes portaron banderas del Estado Palestino y mostraron pancartas en las que exigieron el cese al fuego en la Franja.

La manifestación se suma a las movilizaciones que se realizaron ayer en lugares como Londres, Paris y Chile para rechazar la incursión israelí en la Franja de Gaza.

Algunos de los presentes dijeron haber acudido a la manifestación luego de haber visto la convocatoria en páginas de internet y redes sociales.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n