Buscar

Es José Ángel Bichir actor invitado al FCI

Los asistentes a la rueda de prensa con el actor Bichir, platicaron y conocieron de cerca la carrera de esta gran director del séptimo arte

Escrito en León el

Como parte de las actividades del primer Festival de Cine de Irapuato, se llevo a cabo una fiesta para todos los amantes del cine en el O’higgins irish pub donde estuvo como invitado especial José Ángel Bichir.
El joven actor expreso sentirse muy contento al ver que los jóvenes se interesan por este arte y que comienzan a trabajar en este tipo de eventos.
“Es muy hermoso siempre que hay un comienzo creo que lo más bonito de este tipo de experiencias es justo eso que puede ser el comienzo de un festival que después este a la altura de un Morelia, un Guadalajara justamente el esfuerzo independiente de cierto grupo de personas es lo que cambia el mundo, es lo que cambia el país, es lo que cambia nuestra sociedad entonces evidentemente es un festival muy chiquito por ahora, muy independiente comparado con los que tenemos ya en México que son moustros que llegan a venir invitados como Tarantino y todo eso, pero estoy muy entusiasmado por esa iniciativa, por ese gran amor al cine y todos los que son parte de estos proyectos cinematográficos también es muy emocionante,  porque son los cineastas del futuro, los cineastas de nuestro presente que se va a convertir en nuestro futuro”. Comentó el actor.
Durante la fiesta, los asistentes disfrutaron de la convivencia con José Ángel, quien estuvo atento a compartir sus experiencias con los invitados quienes no perdieorn la oportunidad de tomarse fotos con él y llevarse su autógrafo.
Durante la noche, los asistentes pudieron disfrutar de una pequeña muestra de lo que fue durante el fin de semana.
Se proyectaron tres cortometrajes, “Pajaros”, “El Necio” y “La Llamada”. El primero de dos jóvenes irapuatenses, Ana Maciel y Alejandra Partida, quienes agradecieron a los asistentes por participar en esta primera muestra.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n