Buscar

Caen dos ladrones

Los agarra el propietario con las manos en la masa.

Escrito en León el

Sorprende propietario de acumulador a ladrones en el momento en que le quitaban la batería a su camioneta.
El afectado reportó los hechos de inmediato a los elementos de seguridad pública de Purísima, quienes al entrevistarse con el propietario de la batería, giraron las características de los hombres a los que vio llevándose su acumulador.
El robo fue en la colonia El Carmen, y a los presuntos ladrones se les detuvo entre las calles Comonfort y López Mateos en la misma colonia, los individuos vestían la ropa con la que se les describió además de que cargaban la batería.
Señalan los oficiales que en el momento en que se cuestionó a los hombres sobre la procedencia de la pieza que llevaban, ambos ofrecieron diferentes versiones, en el momento se trasladaron al domicilio del afectado quien reconoció a los presuntos ladrones, por lo que finalmente fueron llevados a la dirección de seguridad pública ante el oficial calificador.
También en el lugar quedó depositado el acumulador marca LTH de 12 v., mismo que se indicó que los detenidos habían quitado de una camioneta marca Ford, Explorer, roja, modelo 1996, con placas de circulación VDW-8637, que de acuerdo a lo que indicó el propietario, había dejado estacionada al frente de su casa. Los detenidos se identificaron como Juan Carlos G. de 21 años de edad y originario de San Francisco; así como José Manuel Valadez de 27 años, a quien señalan como la persona que llevaba la batería.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n