Buscar

"No fue penal": Miguel Herrera a Peña Nieto

El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, dijo en conferencia en Los Pinos que la jugada de Rafael Márquez a Arjen Robben "No era penal"

Escrito en León el

La Selección Mexicana de Futbol estuvo la tarde de este martes en Los Pinos tras la invitación del presidente Enrique Peña Nieto. 
Entre los asistentes estuvo el técnico Miguel Herrera, quien en su discurso fue claro y dijo que al igual que el presidente, la jugada de Rafael Márquez a Arjen Robben "no fue penal" 
En la comida, estuvieron personajes del cuerpo técnico y varios jugadores que militan en la Liga MX. De los jugadores que están en el futbol europeo, sólo Guillermo Ochoa estuvo en la comida del mandatario nacional. 
A esta reunión también fue invitado el silbante Marco Antonio Rodríguez junto con su cuerpo de trabajo que estuvieron presentes en el Mundial de Brasil 2014. 
“El Káiser” de Michoacán resaltó que pese a que "se le auguraban pocas esperanzas al Tricolor, se realizó un mejor trabajo con compromiso y actitud". 
Márquez afirmó que "los jugadores realizamos una sinergia impresionante con el cuerpo técnico de gran manera, y con las mejores instalaciones, pudimos realizar un buen grupo, y pese a la lesión de un par de compañeros que nos dolió, salimos adelante. Dejamos todo en cada entrenamiento, en cada lugar, en cada partido". 
Sin embargo, reconoció que "fallamos en el objetivo, pero no cesamos en dejar todo en cada una de nuestras participaciones, de principio a fin". 
Por otro lado, el técnico de la Selección nacional, Miguel Herrera, destacó: "Estamos muy orgullosos por compartir con el señor Presidente". 
"El objetivo no se logró, pero estoy muy orgulloso por lo que hicieron los jugadores. Estoy orgulloso de la afición que vivió cada partido en tierras cariocas". 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n