Buscar

Hay nuevo subdirector

Es elegido por su destacada labor en el ámbito.

Escrito en León el
Hay nuevo subdirector

El historiador Fernando Tejeda Alvarado es el nuevo subdirector de la Casa de la Cultura de La Piedad.
Tal nombramiento lo hizo el director, Fernando Arellano Infante, quien reconoció la labor del historiador.
El titular dijo que se debe trabajar arduamente para que esta casa tenga una mayor proyección e influencia en niños, jóvenes y adultos del municipio y la región.
Comprometido
Sobre el nuevo nombramiento el nuevo subdirector expresó, “este nombramiento es un honor para mí, hace más de treinta años me tocó participar en la primera Casa de Cultura que se estableció en la calle Mariano Silva y Aceves, en la cual colaboré muchos años como profesor de dibujo y estudiante de danza. Ahora que se dio la oportunidad de integrarme, puedo sumar esfuerzos y apoyar en los proyectos”.
Tejeda también comentó que los espacios dedicados al arte y a la cultura son primordiales en el desarrollo de niños y jóvenes, “lo que ha faltado en nuestra ciudad son espacios culturales para captar la atención de las nuevas generaciones”, refirió.
Cabe mencionar que el recinto, ofrece clases de violín, viola y guitarra, así como acuarela, ballet clásico y belly dance (danza árabe), y próximamente se podría abrir teatro y danza folclórica.

Este nombramiento es un honor para mí, hace más de treinta años me tocó participar en la primera Casa de Cultura que se estableció en la calle Mariano Silva y Aceves, en la cual colaboré muchos años como profesor de dibujo y estudiante de danza. Ahora que se dio la oportunidad de integrarme, puedo sumar esfuerzos y apoyar en los proyectos”.
Fernando Tejeda
Subdirector Casa Cultura
 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n