Buscar

Confunden a cazador con venado y le disparan

Un hombre falleció en los montes de este municipio mientras cazaba, al recibir un disparo cuando fue confundido con un venado.

Escrito en León el

Un hombre falleció en los montes de Kanasin, en Yucatán mientras cazaba, al recibir un disparo cuando fue confundido con un venado. 
Se trata de Julio César Medina Canché, de 36 años de edad, originario del municipio de Acanceh, quien fue herido con un perdigón de arma de fuego, y posteriormente falleció. 
Medina Canché salió a cazar venados con amigos y familiares, y cuando se escondía cerca de un camino de terracería recibió un disparo por parte de uno de sus compañeros. 
Los otros cazaderos coincidieron en que se trató de una confusión, pues quien disparó el arma pensó que estaba apuntando a un venado. 
La causa de la muerte, según informaron las autoridades, fue por lesión meningoencefálica y traumatismo craneoencefálico, producto del proyectil de arma de fuego. 
No es la primera ocasión que ocurre este tipo de accidentes ya que la caza de venado y otras especies suele ser parte de las actividades de ejidatarios y campesinos de la región. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n