Buscar

Tendrán techo digno alrededor de 300 familias

Programa "Vivienda Digna" otorgará láminas hechas de fibrocemento.

Escrito en León el

A través del programa Vivienda Digna, se entregarán 300 paquetes de 10 láminas de fibrocemento a la población más vulnerable, tanto de la zona rural y urbana del municipio, así lo informó el titular de Desarrollo Social, Ramiro Urueta Mejía.
Las láminas de fibrocemento están hechas de una mezcla de un aglomerante inorgánico hidráulico (cemento) o un aglomerante de silicato de calcio, reforzado con fibras orgánicas, minerales y fibras inorgánicas sintéticas.
Una de las ventajas es que son impermeables, fáciles de perforar y de cortar.
Urueta Mejía resaltó que se dará prioridad a las personas de escasos recursos y en situaciones vulnerables, pues hay quienes carecen de un techo digno.
Los interesados pueden acercarse a las oficinas de la dirección de Desarrollo Social, ubicadas en calle Matamoros número 39 en la zona Centro, deben presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y Clave Única de Registro de Población (CURP), también serán sometidos a un estudio socioeconómico.
Refrendo que este programa social es con la finalidad de que aquellas personas que habitan en viviendas en condiciones vulnerables, mejoren su calidad de vida.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n