Buscar

Ebrio lo saca del camino

Embiste a una familia que se dirigía a su casa; luego huye.

Escrito en León el

A las 8:30 de la noche, el 066 fue alertado por varias llamadas de emergencia de conductores que presenciaron el choque entre una camioneta y un automóvil en la carretera Federal 90 Pénjamo-La Piedad; varios preventivos a bordo de una patrulla fueron a corroborar los hechos.
Al llegar, se percataron que se encontraba una camioneta empinada en la cuneta central de la carretera frente a la comunidad la Playa, ubicada a 7 kilómetros de la cabecera municipal.
Junto a la camioneta se encontraba un tractocamión advirtiendo con sus luces intermitentes para que no sucediera otra colisión, pues la caja de la picop había quedado atravesada en el carril de alta velocidad.
De inmediato los policías comenzaron a realizar señalamientos para que los automóviles bajaran de velocidad.
La camioneta involucrada era una Chevrolet Scottsdale de modelo antiguo, café con blanco la cual se encontró abandonada en el momento de la llegada de los policías.
El automóvil que salió afectado por el choque era un Ford Topaz rojo, conducido por Luis Gerardo Lugo Cano de 20 años, el cual iba acompañado de su esposa Luz Areli Mireles Nolasco de 22 años y su hijo de 1 año; todos originarios de la comunidad La Playa.
Según testigos comentaron que Luis Gerardo, iba bajando velocidad para meterse a la comunidad, cuando de pronto la camioneta golpeó la parte trasera del vehículo, sacándolo de la vía.
La camioneta se fue derrapando sobre el asfalto cerca de 30 metros, bajando a la cuneta central y quedando atravesada entre la carretera y la cuneta.
También se comentó que el conductor de la picop manejaba en estado de ebriedad, después del choque bajó de la camioneta y se dio a la fuga.
Socorristas de Protección Civil llegaron al lugar para apoyar a los lesionados así como el abanderamiento del tramo donde se encontraba el percance.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención en el lugar al único con golpes en el cuerpo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n