Buscar

Di Stéfano recordado en juegos Millonarios-River

'Alfredo Di Stéfano, una leyenda viviente', decía la pancarta que mostraron el miércoles en el estadio El Campín los futbolistas de Millonarios de Col

Escrito en León el

'Alfredo Di Stéfano, una leyenda viviente', decía la pancarta que mostraron el miércoles en el estadio El Campín los futbolistas de Millonarios de Colombia y River Plate de Argentina antes del partido en recuerdo del astro del fútbol de todos los tiempos.
Di Stéfano se inició en River, jugo con Millonarios entre 19949 y 1953 antes de pasar a Real Madrid. "La Saeta Rubia" falleció en Madrid a los 88 años de edad el 7 de julio.
Los futbolistas lucieron el número 9, el de Di Stéfano, ídolo de los hinchas. Se reunieron en el centro de la cancha y observaron antes de enfrentarse un vídeo con algunos momentos estelares en River y Millonarios.
El resultado fue secundario, todo giro en torno a Di Stéfano quien dejó una huella imborrable.
El tiempo reglamentario terminó 2-2 y Millonarios ganó 4-3 en la definición desde el punto penal.
Jhonatan Agudelo en el primer minuto y Anderson Plata a los 68 minutos hicieron los tantos de Millonarios. Manuel Lanzini de penal a los 43 y Bruno Urribarria los 72 consiguieron los de River.
Juan Esteban Ortiz, Omar Vásquez, Dhawlim Leudo y Plata convirtieron los penales de Millonarios mientras Ariel Rojas, Germán Pezzella y Lucas Boyé los de River. Federico Andrada y Julio Chiarini fallaron los de la visita.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n