Buscar

Esperan patrullas en Valle de Santiago

Los elementos de Seguridad Pública aún esperan la llegada de uniformes y patrullas. Faltan semanas para que termine la administración y no se las entr

Escrito en León el
Esperan patrullas en Valle de Santiago

La Dirección de Seguridad Pública aún espera la llegada del equipo Subsemun: 4 cuatrimotos, 5 patrullas y uniformes para los elementos.
A unas semanas de que culmine la administración municipal sigue en espera del equipo de vehículos de Subsemun al parecer la entrega del equipo sea retrasado.
“Estamos por recibir equipo de Subsemun que son uniformes, también ya tenemos en trámite la adquisición de 4 cuatrimotos, vehículos para patrullaje que serán 5 vehículos.
Las cuatrimotos las utilizaremos en zonas abiertas en donde las unidades no pueden accesar para mejorar el desempeño en el tema de seguridad”, explicó Benigno Hernández, director de Seguridad.
Además del equipamiento, los elementos ya se han beneficiado con capacitaciones de formación de mandos en la ciudad de Puebla.
Los elementos ya han regresado al municipio y podrán capacitar al resto del personal.
“Con la capacitación de mandos se mejorará la operatividad en algunos hechos para combatir la delincuencia, además de cómo dar un mejor trato a la ciudadanía”, mencionó el funcionario.
Al parecer el retraso del equipamiento se ha generado con los vehículos, los cuales ya fueron encargados y sólo esperan que lleguen.

AL DETALLE

En espera de:
4 cuatrimotos.
5 patrullas.
Uniformes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n