Buscar

Violan reglamento y siguen los "apartados"

Ex funcionarios municipales dejan objetos para tener su estacionamiento.

Escrito en León el

Mientras que el director de Reglamentos en La Piedad, Martín Madrigal, busca aplicar el reglamento de no a los “apartados”, hay quienes violentan dicho estatuto, colocando diversos artículos para apartar un estacionamiento.
El director de reglamentos dl Ayuntamiento, señalaba el día de ayer que aplicaría el estatuto para que todos aquellos que dejan artículos para apartar sus lugares, para que fueran retirados y dejar libres dichos espacios.
Principalmente se refería a los casos del ex presidente municipal José Padilla Alfaro y el ex director de mercados, Javier Calderón, quienes durante el día dejan artículos para apartar lugares de estacionamiento en sus negocios.
En una ocasión en rueda de prensa, el alcalde Hugo Anaya había tomado conocimiento y públicamente comentó que no habría distingos para nadie que viole el reglamento, pero luego de eso, continuaron apartando los lugares.
CON LA MISMA VARA
Mientras que a otros comerciantes que se ubican en el Bulevar Adolfo López Mateos, se les aplicó el reglamento, a estos dos ex funcionarios no se les mide con la misma vara, ayer por la mañana en la calle Guerrero, frente al negocio de Javier Calderón no había apartados.
De igual manera, afuera del negocio de José Padilla, por la mañana el área está libre de apartados, pero por la tarde se ubicaron las tradicionales cajas de refresco en el lugar, apartando lugar, por lo que el reglamento no es aplicado parejo a todos.
Por lo que las indicaciones que dio el Presidente Municipal con anterioridad, no han sido respetadas o simplemente se permite hacer lo que quieran los ex funcionarios, pedía el Alcalde una prueba de que había apartados en estos lugares y se muestra en la foto que sí existe el sistema de apartado en el negocio de José Padilla Alfaro.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n