Buscar

Pasearán a los canes

Invitan a propietarios de perros a participar el domingo en este evento.

Escrito en León el

Como cada 15 días, se realizará un megapaseo de perros, en donde se invita a los propietarios de los canes a que participen este domingo a dicho evento totalmente recreativo.
La cita de reunión será el próximo domingo a las 8:30 de la mañana en el estacionamiento de lo que antes eran los cines gemelos, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, para comenzar puntual con el recorrido.
Nadia Fernández organizadora del megapaseo de perros, convoca a la ciudadanía que tenga perros a que se unan a estos paseos ya que son benéficos tanto para la salud de las personas como para la de los animalitos.
Informó que se contará con la colaboración de entrenadores de perros y veterinarios, quienes estarán compartiendo tips de mucha importancia para el buen cuidado de los caninos.
Es importante destacar que los dueños de las mascotas deberán llevar bolsas de plástico para recoger las heces de los perros, además de un balde y agua para dar de beber a los animales.
Al final del recorrido la fundación Sendero Hacia el Corazón Canino, estará apoyando con el bazar dominical, situado en el centro de la ciudad con la venta de diferentes accesorios.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n