Buscar

Somete a empleados en tienda OXXO

Solitario delincuente roba dinero y tarjetas telefónicas.

Escrito en León el

Un solitario ladrón, al parecer armado con una pistola, irrumpió una tienda Oxxo, amenazó a los empleados  y sólo logró llevarse más de mil pesos en efectivo y 800 pesos en tarjetas telefónicas.
El caso fue reportado a las 11 de la mañana en el bulevar Juventino Rosas, San Francisco del Rincón.
Al lugar llegaron los oficiales que se entrevistaron con los empleados quienes comentaron que alrededor de las 10:30 de la mañana llegó al lugar un hombre que vestía camisa vaquera y pantalón gris, alto y de complexión robusta, pelo corto, de entre 45 y 50 años, con cabello entrecano y barba en forma de candado.
El individuo se acercó a él y le ordenó que entregara todo el dinero que tuviera en efectivo o de lo contrario lo lesionaría con el arma de fuego que tenía en su ropa.
Por el temor de que las amenazas fueran reales, el encargado entregó la cantidad de mil 200 pesos en efectivo.
Al ladrón no le fue suficiente, así que se dirigió a otra empleada y le pidió las tarjetas telefónicas, empleando la misma amenaza, por lo que la mujer le dio 800 pesos en tarjetas para teléfono. Luego les dijo que se quedaran en la bodega hasta que se fuera.
Fue hasta más tarde que los empleados solicitaron la ayuda de los elementos de Seguridad, sin que se pudiera encontrar al amante de lo ajeno que realizó el robo sin mostrar el arma de fuego. La indicación de los oficiales fue presentar la denuncia ante la agencia del Ministerio Público.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n