Buscar

Vuelven a manifestarse maestros de la coordinadora

Señalan que están en contra de la reforma educativa y contra las reformas en general, que el Gobierno de la República

Escrito en León el
Vuelven a manifestarse maestros de la coordinadora

Unos 30 maestros junto con trabajadores petroleros, volvieron a manifestarse en contra de la reforma educativa y contra las reformas en general, que el Gobierno de la República han realizado pues a su decir afectan a la ciudadanía.

En cuanto al tema de los maestros, Vicente Díaz Quiñonez, Coordinador Estatal de Bases Magisteriales e integrante del CNTE, se pronunció en contra de la reforma educativa y contra la opresión del que están siendo objetos los maestros de esa coordinación en especial en el Estado de Oaxaca.

"El gobierno es represor y está afectando los intereses de los maestros de la CNTE con la reforma educativa. No queremos más muertos, no queremos represión, queremos diálogo abierto", fueron algunas de sus palabras.

Mencionó además que con cada reforma que hasta ahora se ha implementado, como la energética y la de PEMEX, sólo se han descubierto que hay mentiras y el pueblo se dio cuenta.

Escrito en León el
Reportero de hechos policiacos con 21 años de experiencia en distintos diarios de la ciudad de Salamanca. Siempre buscando el mejor ángulo noticioso, veraz y oportuno de la situación de seguridad en Salamanca, Valle de Santiago y Jaral del Progreso.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n