Buscar

Choca contra camioneta

Resultó con un hombro luxado y varios golpes en el cuerpo

Escrito en León el

Un elemento de Seguridad Pública local resultó lesionado al impactarse su motocicleta contra una camioneta, fue trasladado a un hospital.
El percance ocurrió por la tarde de ayer, sobre la calle Justo Sierra esquina con calle Arteaga, en el barrio de Las Colonias de esta ciudad.
Diversos golpes
El elemento que resultó lesionado responde al nombre de Juan Carlos Sánchez Torres, quien tiene su domicilio en la colonia Santa Fe de esta ciudad, quien presentaba una luxación de hombro del costado izquierdo y golpes en el cuerpo, fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al hospital del ISSSTE de esta ciudad para su atención médica.
No se precisaron los detalles del percance, pero se dijo que el policía conducía una motocicleta de la marca Honda, color azul, placas del estado de Michoacán y propiedad del Ayuntamiento, mientras que la otra unidad es de la marca Dodge, tipo Caravan, color gris, con placas de Michoacán, sin que se haya informado el nombre del conductor.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito municipal, quienes realizaron los peritajes para deslindar la responsabilidad de los conductores, además de la presencia de paramédicos de Protección Civil.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n