Buscar

Birdman es favorita en Telluride Film Fest

La nueva película de Alejandro González Inárritu se ha convertido en una de las favoritas para llevarse los premios principales en el Telluride Film F

Escrito en León el

La película de Alejandro González Iñárritu, Birdman, se consagró como la favorita para llevarse los premios del Telluride Film Fest, después de que se realizara la primera proyección en el festival, reportó Variety.

Este sábado cientos de personas se quedaron sin ver la cinta por el exceso de demanda de entradas, en una sala con cupo para 650 personas.

Columnistas expertos del portal, como Peter Debruge y Janelle Riley, predicen que Michael Keaton es el candidato más fuerte para llevarse el premio a Mejor Actor, mientras que González Iñárritu podría ser un contendiente múltiple por su trabajo como director, coescritor y productor.

Y aunque es probable que su impulso continúe en el Festival de Cine de Nueva York, también hay personas a las que el filme no las deja satisfechas, ya que lo consideran radical y poco ortodoxa, lo que le podría restar votos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n