Buscar

Muere en brutal volcadura

El hoy occiso era originario de Santa Fe del Río, Michoacán

Escrito en León el
Muere en brutal volcadura

La noche del domingo un joven perdió la vida cuando era intervenido en el Hospital General del municipio de Pénjamo, después de haber sufrido un accidente sobre la carretera estatal en el municipio de Pénjamo.
El reporte se realizó cerca de las 6:00 de la tarde al 066, en el cual se informaba sobre el percance, cerca de las comunidades de El Comalillo y Potrerillos del Rio, donde se encontraban varias personas lesionadas tras sufrir una volcadura.
Elementos del Mando Único se trasladaron hasta el lugar de los hechos, encontrando sólo al conductor de una camioneta, el cual se encontraba inconsciente pidiendo la presencia inmediata de paramédicos.
Mientras tanto, se informó por parte de lugareños que las demás personas lesionadas que viajaban en dicha camioneta habían sido llevadas al Hospital General en un vehículo particular.
Al lugar arribaron varios socorristas del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) brindándole los primeros auxilios al lesionado, sin obtener respuesta favorable por parte del afectado.
Posteriormente procedieron a asegurar en una camilla al conductor para de esta manera trasladarlo al Hospital General de Pénjamo, con el fin de que recibiera atención médica.
Horas más tarde se informó a la Sub Procuraduría General de Justicia Región B que el lesionado ya había fallecido a consecuencia de las lesiones producidas cuando se registró el accidente.
Era de Santa Fe del Río
De acuerdo a declaraciones de los deudos, se supo que en vida respondió al nombre de Pablo García Urrutia, de 28 años de edad, con domicilio en Santa Fe del Río, del estado de Michoacán.
Personal de la Sub Procuraduría General de Justicia división Peritos se encargó de levantar toda evidencia en el lugar del accidente, con el fin de esclarecer el motivo que ocasionó la fatídica volcadura.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n