Buscar

Veteranos jugarán tenis

El campeonato se realizará del 15 al 20 de agosto en el Club Atenas en varias categorías, además de ramas varonil, femenil y duplas.

Escrito en León el

Para todos les mayores practicantes de Tenis, se realizará por primera vez el Torneo de Veteranos Copa Atenas.
Este campeonato se realizará del 15 al 20 de agosto en el Club Atenas en varias categorías, además de ramas varonil, femenil y duplas.
“La ciudad se caracterizó por ser semillero de personajes tenistas que lograron grandes metas y queremos revivir esas tradición”, explicó Jorge Ramírez, presidente de amateur de la Asociación de Tenis de Guanajuato.
El costo de inscripción es de 300 pesos en categoría A y 200 pesos en las demás, con ello se tiene planeado que un total de 80 tenistas de la ciudad y del País se den cita para dar sus mejores raquetazos.
Los premios serán para los primeros tres lugares de categoría A y dobles, para los demás se entregarán trofeos de participación.
En torneo contará con presencias importantes del tenis para veteranos como, Javier “El Gato” Hordas y Salvador García, quienes acaban de competir en Miami en un torneo de veteranos internacional.
La bolsa de premios será de 10 mil pesos, por lo que el nivel del torneo será alto, según los organizadores.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n