Buscar

Identifican a víctima asesinada en Manuel Doblado

Era de León el hombre asesinado en Manuel Doblado.

Escrito en León el

El hombre asesinado en Manuel Doblado fue despojado de su cartera que contenía 3 mil pesos.
La víctima de 62 años, era originario de León y tres veces a la semana iba al rancho La Máquina de San Vicente en donde tenía ganado y varias tierras.
Juan García Cerda, presentó dos impactos de bala, uno de el pómulo derecho y el otro en la pecho.
De acuerdo a la necropsia, la víctima falleció a causa de una herida doble penetrante en cráneo y tórax.
Familiares de García Cerda, dijeron a las autoridades ministeriales que tres días a la semana, la víctima iba al rancho ya que era agricultor, tenía ganado y era propietario de varias tierras.
Así mismo, aseguraron desconocer si el fallecido tenía problemas con alguna personas.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informó en las investigaciones en la escena del crimen, se corroboró que a la víctima le faltaban 3 mil pesos que llevaba en su cartera, cantidad de dinero que acostumbraba cargar en su bolso cada vez que salía de su casa.
En el lugar, no se encontraron elementos balísticos que pudieran ayudar en las indagaciones del crimen, aseguró el director de Averiguaciones Previas, Aaron Edmundo Castro.
Juan García, fue encontrado en el caminó que conduce al rancho La Máquina de San Vicente que se encuentra en la carretera que dirige a San Juan de la Puerta que pertenece al municipio de Cuerámaro.
Aaron Castro, señaló que García Cerda, iba de regreso a su vivienda cuando ocurrió la tragedia.
El hombre se encontraba boca arriba unos metros de su camioneta Chevrolet gris que dejó con el motor apagado y con la puerta del lado del conductor abierta.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n