Buscar

Exigen usar instalaciones

Presiona Ayuntamiento al Alcalde.

Escrito en León el

Sin aún ocupar, roban la tubería de las nuevas instalaciones de la Cruz Roja, y pese a ello, el Ayuntamiento pide al Alcalde, solicitar a directivos de la Delegación Cruz Roja San Francisco ver las causas del porque no se han cambiado.
Los directivos hicieron limpieza en las instalaciones nuevas, pero encontraron fugas innumerables en todo el edificio, ahora deben trabajar en reponer.
María Teresa Aceves Felipe, Presidenta de Cruz Roja, instruyó a realizar las conexiones esta misma semana y a más tardar en la semana del 14 al 18 de julio hacer mudanza de muebles viejos.
“Sin nada de equipamiento vamos a cambiarnos, para dejarle las viejas instalaciones al Municipio, siendo propietarios del edificio.
“No nos movíamos porque Gobierno del Estado prometió respaldar con equipamiento desde enero del presente año, para que en febrero posiblemente pudiera la Cruz Roja ocupar nuevas instalaciones, hemos esperado, pero no ha llegado nada en cinco meses después, sólo nos dice el Secretario de Gobierno que ya está aprobado, pero no llega nada” refirió María Teresa Aceves Felipe.
Bendicen
instalaciones
Justamente porque el cambio debe comenzar ya se hizo la bendición de las instalaciones este fin de semana, se atendió la limpieza, y se harán las correcciones y reposición de tubería esta misma semana.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n