Buscar

Chivas TV fue hackeado

José Luis Higuera, director de grupo Omnilife y Chivas, denunció que la plataforma de Chivas TV sufrió un hackeo.

Escrito en León el
Chivas TV fue hackeado

José Luis Higuera, director de grupo Omnilife y Chivas, denunció que la plataforma de Chivas TV sufrió un hackeo el sábado pasado y por lo tanto tuvieron fallas en la transmisión del partido contra el Atlas, de la jornada 6 del Apertura 2016.
Guadalajara rescató el empate 2-2 ante los Rojinegros en el estadio Chivas, sin embargo cientos de aficionados se quejaron de la transmisión en las redes sociales.
“Sí estamos teniendo problemas. Los problemas tienen que ver con que el pasado sábado tuvimos un tema delicado de hackeo. Empezamos a tener el problema en el medio tiempo y después lograron entrar y hackear”.
Higuera reveló que no es la primera vez que Chivas Tv sufre de un intento de hackeo. “Lo intentaron contra Monterrey y Querétaro, pero lo pudimos neutralizar de alguna cierta forma”.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el CEO de Chivas Tv pidió una disculpa a la afición, que hace el sacrificio por pagar, y como resultado tuvo inconvenientes en la transmisión en el clásico tapatío.
“Lo que viene es pensar en la afición y establecer cómo tenemos que remunerar a la gente que a hecho un esfuerzo. Primero el aficionado, vamos a pensar cómo vamos a restablecer esta situación”, comentó Higuera.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n