Buscar

Asesinan a hombre en Los Galvanes

Al parecer él estaba con más personas ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto pasaron hombres a bordo de un vehículo y le dispararon.

Escrito en León el
Asesinan a hombre en Los Galvanes

Un hombre fue asesinado a balazos mientras bebía alcohol afuera de una tienda en la comunidad de Los Galvanes en Celaya.
Los hechos ocurrieron ayer a las 10 de la noche en la calle Benito Juárez de dicha comunidad.
Se trató de un hombre de entre 25 a 30 años, quien vestía playera blanca, un short negro y botas de plástico.
De acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer él estaba con más personas a fuera del comercio platicando e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto pasaron hombres a bordo de un vehículo y le dispararon.
Tras la agresión, los responsables huyeron y las personas que estaban por el lugar solicitaron auxilio de una ambulancia.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar se percataron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
El cadáver fue localizado a fuera de la tienda de abarrotes, boca arriba; a un costado en una banca de cemento fue encontrado el envase de una cerveza.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que Agentes de Investigación Criminal (AIC) y personal de servicios periciales, recabaron los indicios preliminares.
El cuerpo fue levantado por el Semefo, para ser trasladado para la autopsia de ley, donde se determinará las lesiones que presentaba y la causa de muerte.
En tanto, el Ministerio Públicó abrió la carepeta de investigación correspondiente para esclarecer el asesinato.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n