Buscar

Guanajuato entre los destinos para Semana Santa

La llegada de turistas a Guanajuato durante la Semana Mayor dejaría una derrama económica de 2 mil 300 millones de pesos.

Escrito en León el
Guanajuato entre los destinos para Semana Santa

El secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, estimó que durante el periodo vacacional de Semana Santa habrá una derrama económica de 2 mil 300 millones de pesos, lo podría significar un aumento de 9% en referencia al mismo periodo del año pasado.

“Eso lo esperamos en el periodo de las dos semanas de vacaciones escolares importante que en esta ocasión estamos esperando un crecimiento de alrededor del 9%, por qué del 9%, porque venimos creciendo comparado con los primeros do meses del año pasado, en 16% la derrama económica creemos que nos acercaremos a los dos dígitos”, subrayó.

Explicó que los destino de la entidad que serán mayormente visitados serán la capital, San Miguel de Allende y León, además informó que habrá actividades religiosa en otras ciudades como Celaya y en los Pueblo Mágicos.

Además resaltó que también arrancará la actividad en balnearios de la entidad, por lo que pidió a las familias convivir sanamente y cuidarse para evitar accidentes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n