Buscar

Diprexca persigue la remontada en semifinales

Diprexca buscara a toda costa pegar para avanzar a lo que sería su primera Gran Final en este estilo de futbol uruguayo.

Escrito en León el
Diprexca persigue la remontada en semifinales


Diprexca no está vencido en la serie de semifinales de la Liga El Centenario y en la vuelta contra Malqueridas, buscara a toda costa pegar para avanzar a lo que sería su primera Gran Final en este estilo de futbol uruguayo.
Su capitana, Jessica Cázares ya estuvo charlado con sus compañeras de equipo para tratar de morirse en la raya en la segunda parte de esta llave por la etapa semifinal del torneo Femenil Escualo 2016 que ha dado de qué hablar.
Malqueridas se fue al frente con un importante 4-2 imponiendo la experiencia de sus jugadoras como “La Chispa”, que todavía da de qué hablar en la cancha y en la vuelta contras las niñas Diprexca, vaya que será buen agarrón.
Y es que, al interior de la pandilla celeste quedo la espinita que se pudo ganar ese primer partido ya que dejaron escapar demasiadas jugadas de gol, peo ahí la llevan y esperan que las cosas estén a su favor esta semana.
El cuadro Diprexca para este compromiso de vuelta ya cuenta también con la persona que las dirigirá desde el banquillo, siendo una sorpresa para sus jugadores a fin de que se sientan motivadas para este duelo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n