Buscar

Asesinan a dentista en su consultorio

Al no responder su celular, familiares acudieron a su consultorio ubicado en su misma casa, a la que entraron por la azotea , ya que los delincuentes

Escrito en León el

Un médico dentista fue encontrado sin vida dentro de su consultorio, al parecer fue asesinado por delincuentes que huyeron del lugar después de robar pertenencias del interior de su casa.
Los familiares del doctor fueron quienes lo encontraron maniatado. El Ministerio Público está siguiendo las líneas de investigación.
El crimen se registró alrededor de las 10 de la mañana de ayer, en el consultorio dental de la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Centro.
Familiares del fallecido de nombre José Ramón Zavala López, llamaron al 066 para pedir ayuda, por lo que arribó una ambulancia de Protección Civil, pero no pudieron hacer nada, el doctor ya había fallecido.
Vecinos de la zona señalaron que los familiares estuvieron tratando de localizar al médico en su teléfono celular, pero al no tener respuesta, acudieron a su domicilio, el mismo donde está el predio, aunque no pudieron abrir las puertas, ya que los delincuentes las cerraron por dentro, tuvieron que entrar por la azotea desde la casa de al lado.
Arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para trabajar con mayor seguridad.
Según informes policíacos, en el sitio, donde se encontró el cadáver, había rastros de sangre, la víctima tenía las manos atadas y varios moretones en todo el cuerpo.
Más tarde, llegaron policías ministeriales para realizar las investigaciones, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargó de levantar el cuerpo para llevarlo a que le realizaran la autopsia de ley correspondiente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n