Buscar

Empleados de Rehau se capacitan en Canadá

Francisco Javier Pérez y José Miguel Yerena Rico fueron a Canadá, donde recibieron capacitaciones.

Escrito en León el
Empleados de Rehau se capacitan en Canadá

Con gusto por permitirles crecer laboralmente, es como se mostraron Francisco y José Miguel, dos de los seis empleados que la empresa Rehau mandó por seis meses a capacitación al complejo de Canadá para que sean los impulsores de la nueva planta de perfiles de ventanas industriales hechas de polímero.

Francisco Javier Pérez tiene 14 años laborando en Rehau, y para él es su segunda capacitación en Canadá.

“Afortunadamente he tenido dos experiencias en capacitación, nos mandan hasta Canadá y pues me da gusto laborar en esta empresa porque hasta la fecha me han dado la oportunidad de crecer y aprender nuevas cosas”, expresó.

El director general en México, Stephan Joachim, comentó durante la instalación y cápsula del tiempo de la primera piedra de la planta de perfiles de ventanas, que desde el año pasado se mandaron a Canadá a seis empleados de la planta de Apaseo el Grande para que fueran capacitados.

A Francisco Javier lo capacitaron en extrudir perfiles para ventanas, aprendiendo que la dificultad de la técnica para fabricarlos es muy diferente a lo que conocemos aquí en el país.

“Me da gusto pertenecer a la empresa por la oportunidad que me dan y seguir creciendo día con día”.

José Miguel Yerena Rico, labora desde hace cinco años en Rehau, y él también acudió a Canadá a capacitarse para ajuste de moldes.

“Es una gran experiencia y da gusto que la empresa tome en cuenta para desarrollarse y seguir creciendo uno mismo. Allá duramos dos meses y nos faltan algunas otras dos veces de ir, esto es bueno porque uno se va desarrollando personalmente, va creciendo uno y da gusto”.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n