Buscar

Sufren inseguridad en plaza fundadores

Víctor Román Flores, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dijo estar conforme con el avance de las obras en la Zona Centro pero exig

Escrito en León el

Víctor Román Flores, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dijo estar conforme con el avance de las obras en la Zona Centro pero exigió más seguridad a la alcaldesa Bárbara Botello.
“La inseguridad nos está pegando muy fuerte en los locales de la Plaza Fundadores, que (la Alcaldesa) nos apoye más porque está aumentando (la inseguridad), se están llevando las pertenencias de los empleados”, dijo el comerciante.
Sobre el progreso de las obras del Centro Histórico aseguró que las autoridades están comprometidas para sacar el trabajo adelante, además de que el nombramiento de un gestor social ayuda a la resolución de problemas.
“Estamos muy contentos, ha sido satisfactorio. Se convocó a estas juntas y hay una buena seriedad, se nos está tomando en cuenta; estamos checando la obra, va bien, vamos a acabar en tiempo, podemos estar optimistas”, manifestó Román Flores
Sin embargó aseguró que en la Plaza Fundadores, donde están instalados comerciantes afectados por las obras, hay mucha inseguridad.
“En los locales se están llevando las pertenencias de los empleados, es el único problema. Ayer (jueves) hubo tres locatarios afectados; estamos preocupados, queremos más elementos (de Policía)”, solicitó el líder de comerciantes en León.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n