Buscar

Revelan disputa de George Clooney y Talia Balsam por bienes

Ahora que está por casarse con la abogada Amal Alamuddin, un sitio web recuerda la difícil separación del actor en los años 90.

Escrito en León el

Ahora que está por casarse con la abogada Amal Alamuddin, un sitio web recuerda la difícil separación de George Clooney, en los años 90, de la actriz Talia Balsam. 
La actriz y Clooney se casaron el 15 de diciembre de 1989 y se separaron en agosto de 1991. Solicitaron el divorcio hasta el 12 de octubre de 1992 y el proceso culminó hasta el 21 de septiembre de 1993 debido a su disputa por los bienes, que incluían un colchón y box spring. 
Radar Online tuvo acceso a los documentos de la corte en donde se indicaba que Balsam y el actor no lograban ponerse de acuerdo sobre lo que constituían sus bienes en común y separados. Incluso contrataron a un profesional para que valuara sus objetos. 
Finalmente, Clooney se quedó con varias cuentas bancarias, una residencia familiar, un Saab 1988, una Harley Davidson 1983, un Corvette 1959, una casa rodante de 1991 y un piano de media cola. 
Balsam se quedó con una cama queen size, un colchón, y un box spring, así como un Dodge 1988. Además Clooney le dio un pago único de 95 mil dólares por la ejecución de la sentencia y 50 mil dólares más "como un reembolso de su contribución a la separación de bienes". La actriz renunció a su derecho de manutención. 
Se dice que Clooney y Alamuddin se casaran en unas semanas en Italia. También trascendió que decidieron no firmar un acuerdo prenupcial. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n