Buscar

Hombre fallece después de accidente vial

Un hombre murió mientras recibían atención médica después de un accidente vial, en Juventino Rosas.

Escrito en León el

Un hombre murió mientras recibían atención médica después de un accidente vial, en Juventino Rosas.
El hecho fue reportado a las 5:30 de la madrugada cuando personal del Hospital Comunitario de Juventino Rosas informó al Ministerio Público del fallecimiento de una persona por un accidente vehicular.
A la clínica se trasladaron agentes ministeriales que tomaron conocimiento de lo ocurrido.
El occiso fue identificado como Horacio Ramírez Pescador, de 39 años, quien tenía su domicilio en la calle Benito Juárez, de la comunidad de Valencia, en el municipio de Salamanca.
De acuerdo con las primeras investigaciones del Ministerio Público, en el hospital, familiares de la víctima refirieron que Horacio había participado en un percance vial.
Pero se desconoce cómo ocurrieron los hechos ya que hasta el momento ninguna autoridad de vialidad había dado fe de los hechos.
Solo se sabe que el accidente fue por la carretera estatal de Juventino Rosas a Salamanca, a la altura de la comunidad de San José de la Montaña, perteneciente a la ciudad vecina.
El occiso presentó lesiones en la cabeza y en la cadera, además de diversos daños internos.
Tras la autopsia de ley por parte del Semefo, se determinó que Ramírez Pescador falleció a consecuencia una fractura en la cabeza.
Hasta el momento las autoridades indagan para saber de qué ciudad es competencia el percance, ya que por la cercanía, la víctima fue trasladada de emergencias al hospital de Juventino Rosas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n