Buscar

En San Luis Potosí, detienen a maestro que abusó de alumnas, embarazó a una

El profesor es acusado de supuestamente abusar de dos menores de 12 y 13 años.

Escrito en León el

Un profesor de una escuela primaria en la comunidad de Agualoja, en San Luis Potosí, fue detenido, tras girársele una orden de aprehensión por supuesto abuso de dos alumnas de 12 y 13 años; una de las menores resultó embarazada.

José Luis González Guadalupe o José Luis Santiago Guadalupe, de 58 años, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, según reportó Pulso de San Luis.

La madre de una de las menores interpuso una denuncia contra el maestro, después de que llevará a su hija realizarle análisis, y estos revelaran que estaba embarazada.

La menor, quien cursaba sexto año de primaria, relató que el profesor había abusado sexualmente de ella, pero después le había prometido un celular y dinero a cambio de que tuviera más relaciones sexuales con él.

La segunda víctima, quien también interpuso su denuncia, relató que el maestro José Luis la había llevo varias veces a su casa y durante el trayecto él la tocaba.

Por su parte el profesor alega que es inocente de los cargos que le imputan.

Según informaron autoridades, el docente permanecerá en las celdas de la Ministerial del Estado mientas su caso ya ha sido consignado a un juez.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n