Buscar

Invita Cufidec a los cursos de verano

La dirección de Cultura Física y Deporte invita a los cursos de verano que se impartirán en las unidades deportivas Norte y Sur, así como en las colon

Escrito en León el

La dirección de Cultura Física y Deporte (Cufidec) invita a los cursos de verano que se impartirán en las unidades deportivas Norte y Sur, así como en las colonias Del Valle, Felipe Carrillo Puerto y Dos Plazas.
El director Javier Quintana, informó que el único curso que tendrá un costo es el que se impartirá en la Deportiva Norte y todos los demás serán gratuitos.
“Pueden acudir a las oficinas para recibir información. Recibiremos a niños de 6 a 12 años. En la Norte empezará desde el 21 de julio al 8 de agosto. Vamos a tener basquet, futbol, voleibol, manualidades, natación y activación física. Durante tres semanas y el costo se los daremos a conocer en las instalaciones”, aseguró.
Con lo que respecta a la deportiva sur comentó que en coordinación con la Caja Popular Alianza pondrán promotores y las instalaciones, mientras que ellos se encargaran del material durante las dos semanas del curso que inicia desde el 28 de julio.
En la colonia Carrillo Puerto y calles aledañas podrán participar en el torneo de futbol que es organizado por el promotor deportivo, Alfonso Martínez.
“En la colonia Del Valle vamos a convocar a un torneo de futbol principalmente a jóvenes de preparatoria ahí los vamos apoyar con material deportivo, uniformes y un poco de la premiación. Con la excepción de que solo en la norte se cobraran los cursos”, agregó.
Quintana Amolitos mencionó que solicitaron el apoyo de Protección Civil, Cruz Roja y Casa de la Cultura para que los apoyen en estos eventos y los jóvenes reciban no solo disciplinas deportivas sino también otro tipo de actividades.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n