Buscar

Backstreet Boys pospone concierto en Israel

La agrupación estadounidense no se presentará en el Jerusalem Fest como tenía planeado.

Escrito en León el

Después de las recientes cancelaciones de Neil Young & Crazy Horse y Paul Anka, Backstreet Boys también suspendió el concierto que tenía agendado para el 3 de julio y para el cual los boletos estaban agotados, informó The Hollywood Reporter.

La agrupación estadounidense no se presentará en el Jerusalem Fest como tenía planeado debido al conflicto en Gaza, entre israelíes y palestinos.

"Lamentamos informarles que los conciertos de los Backstreet Boys programados para los días 29, 30 y 31 de julio en el Ra'anana Amphitheater han sido pospuestos", se informó por medio de un comunicado.

"Es una gran decepción para la banda y los fans ya que ésta sería nuestra primera visita a Israel y teníamos muchas ganas de conocer a nuestros seguidores. Ya estamos trabajando con los productores en las nuevas fechas durante la primavera de 2015 y se las estaremos anunciando tan pronto como sea posible. Con mucho amor para todos", finaliza el texto.

El promotor israelí declaró que las nuevas fechas podrían ubicarse entre marzo y abril del próximo año.

Los conciertos que aún siguen en pie son el de Lana del Rey, programado para el 6 de agosto, y el de Lady Gaga, previsto para a mediados de septiembre.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n