Buscar

Famosos acuden a 'La Fierecilla Tomada'

Entre carcajadas y aplausos, los invitados presenciaron la versión mexicana del musical de Broadway, que significa el regreso al género de Héctor Boni

Escrito en León el

El personaje de una chaperona con sus copas encima fue capaz de conjuntar a Ignacio López Tarso, Talina Fernández, Fela Fábregas, César Bono, Sergio Corona, Rogelio Guerra, así como los productores Tina Galindo, Claudio Carrera y Gerardo Quiroz.

Susana Zabaleta, Laura Luz, Raquel Pankowsky, José Ron, Gloria Aura, Alex Sirvent, Kika Edgar, Mónica Huarte, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, también asistieron a la función de prensa de La Fierecilla Tomada, que se presentó la noche del martes en el Teatro San Rafael.

Entre carcajadas y aplausos, los invitados presenciaron la versión mexicana del musical de Broadway, que significa el regreso al género de Héctor Bonilla y Chantal y Jacqueline Andere.

Después de la tercera llamada, la voz del "Hombre del Sillón" (Bonilla) provocó que las casi mil 300 personas que estaban en el recinto irrumpieran en un aplausos.

A continuación, prosiguió la obra en la que Norma Lazareno, Ari Telch, Mauricio Martínez, Mónica Sánchez Navarro, Roberto Blandón, entre otros, parodian los musicales de gran formato.

En las casi dos horas que dura la historia, sobre un hombre atormentado por su homosexualidad que imagina que en su departamento se lleva a cabo su obra favorita, las risas y aplausos repentinos del público no se hicieron esperar.

Sobre todo en los números "No Me Quiero Lucir" y "Cuando Andas Muy Mal", protagonizados por Chantal y Jacqueline, respectivamente.

Al final, el público ovacionó de pie la puesta, mientras los 19 actores aparecían sobre el escenario para despedir el estreno de la producción a medios.

"Estamos haciendo realidad un sueño: nuestro primer musical de gran formato. Para nosotros es gratísimo volver a compartir el escenario con algunos amigos con los que ya habíamos trabajado, y compartirlo por primera vez con muchos otros con los que teníamos ganas de trabajar.

"Rindiendo homenaje al gran pionero de este género en México, al 'Hombre Teatro' de México, que algún día hizo aparecer en este escenario un arca y que de alguna manera hoy quisimos retribuirle. Por favor un fuerte aplauso para el 'Hombre Teatro de México', don Manolo Fábregas", fueron las palabras del productor Guillermo Wiechers.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n