Buscar

Muere arrollado por tren

Un hombre murió al ser arrollado por las ruedas del ferrocarril, en una zona del municipio de Encarnación de Díaz.

Escrito en León el
Muere arrollado por tren

 Un hombre murió al ser arrollado por las ruedas del ferrocarril, en una zona del municipio de Encarnación de Díaz.

Hasta el momento el cuerpo de la víctima se encuentra sin identificar, ya que no portaba documentación alguna, y fue encontrado tirado a la orillla de las vías del tren, ya sin vida y con el amputamiento de una de sus piernas.
Los hechos ocurrieron ayer poco antes del amanecer cerca de el rancho Los Salas, dentro del municipio de Encarnación de Díaz.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona del hallazgo y notificaron a las autoridades sobre lo ocurrido, quienes se encargaron en realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forence en Lagos donde permance en calidad de desconocido.

Pierde la vida atropellado por tráiler

Un hombre murió al ser arrollado por un trailer sobre la carretera Lagos de Moreno–San Juan de los Lagos.
El suceso ocurrió cerca de las 19:20 horas, a la altura del kilómetro 120+920.
Elementos de la Policía Municipal de San Juan de los Lagos fueron alertados del suceso y arribaron a la escena para resguardar la zona.
Así mismo, elementos de la Policía Federal se encargaron en tomar conocimiento de los hechos.
En el lugar del suceso fue encontrado un tractocamión de la marca Volvo, color blanco, con doble remolque tipo tova acoplado, el cual se encontraba parado sobre uno de los carriles de circulación, y debajo de sus neumáticos yacía el cuerpo de un hombre.
Paramédicos de San Juan de los Lagos arribaron al lugar a bordo de una ambulancia para brindar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo a su arribo ya no le detectaron signos vitales, ya que la muerte de la víctima fue de manera instantánea  al ser arrollado.
El tráiler estaba abandonado, ya que su operador huyó con rumbo desconocido por lo que se desconoce su identidad y paradero.
Así mismo el cádaver de la persona fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forence en donde permanece en calidad de desconocido.
Se presume cruzó la carretera sin tomar las precauciones necesarias.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n