Buscar

Se alista el Nacional

Nacional de Paraguay cerró ayer su preparación para disputar mañana en Buenos Aires ante San Lorenzo el partido de vuelta por la final de la Copa Libe

Escrito en León el

Con el retorno del volante Marcos Riveros y la baja por lesión del lateral Ramón Coronel, Nacional de Paraguay cerró ayer su preparación para disputar mañana en Buenos Aires ante San Lorenzo el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores.
El juego de ida en Asunción terminó 1-1.
El entrenador Gustavo Morínigo dijo que Coronel sufrió un desgarro y su puesto será ocupado por Juan Argüello.
“En la media cancha reaparecerá Riveros”, informó.
Nacional, con 110 años de vida en el fútbol paraguayo y apenas siete participaciones en la Copa Libertadores, juega por primera vez una final.
“Estamos con el mismo espíritu de lucha, planificando el partido que será tan difícil como el primer encuentro”, comentó Morínigo.
Su planificación incluyó la elección de los cinco jugadores que patearían los penales en caso de que sean necesarios para la definición.
El plantel entrenó en el Yacht y Golf Club, en la periferia sur de la capital paraguaya.
En tanto, el delantero Julián Benítez dijo que “la presión de jugar bien, de no cometer errores, será para San Lorenzo porque siendo local su hinchada no sólo alentará, sino que será exigente”.
El portero argentino Ignacio Don, de 30 años, oriundo de Santiago del Estero, expresó que “para cualquier futbolista es el sueño cumplido jugar la final de la Copa Libertadores, pero en mi caso el sueño será completo si la ganamos”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n