Buscar

Choque entre estilos de Kansas y Toronto

Ambos equipos se toparon una vez en una serie de campeonato, con los Reales revirtiendo un déficit 3-1 en el primer año con un formato al mejor de sie

Escrito en León el
Choque entre estilos de Kansas y Toronto

Los Reales de Kansas City y los Azulejos de Toronto prometen sacarse chispas en la serie de campeonato de la Liga Americana, y no solo porque uno equipo cuenta con pitchers abridores que lanzan durísimo y el otro dispone de bateadores de largo metraje.
Ambos equipos se toparon una vez en una serie de campeonato, con los Reales revirtiendo un déficit 3-1 en el primer año con un formato al mejor de siete juegos. Las últimas dos victorias fueron en Toronto, lo que le dio a los Reales el impulso con que el vencieron a los Cardenales de San Luis al conquistar su único campeonato de la Serie Mundial.
Al igual que los Reales de 1985, la actual versión depende del pitcheo y la defensa, con abridores y relevistas con rectas de humo, y suficiente velocidad para atrapar todo lo que se batea dentro del parque.
Los Azulejos juegan en el Rogers Centre, estadio óptimo para pegar jonrones. Lideraron las mayores con 232 jonrones durante la campaña regular. El jonrones de Bautista ante la Rangers fue la última muestra. 

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n