Buscar

Apalean a "Reboceros"

Tarde de perros para los michoacanos.

Escrito en León el
Apalean a "Reboceros"

Golean al equipo de Reboceros de La Piedad, luego de visitar en esta segunda jornada al equipo de Atlético del Estado de México, por marcador de 4 por 0, con dos goles del colombiano Brayan Eduardo Nazarín.
El partido se realizó esta tarde del sábado, en el campo Hugo Sánchez Márquez en Cuautitlán, Izcalli.
Atlético del Estado de México (AEM), tomó ventaja a los 2 minutos de juego, por conducto del colombiano Brayan Eduardo Nazariín.
La Piedad trató de igualar el marcador y el AEM en busca de aumentar el marcador.
Durante los primeros 15 minutos de la segunda parte, La Piedad tenía el control de las acciones, con más llegada, pero en un descuido de la zaga, Brayan Eduardo Nazarín, solo y su alma disparó a la portería ante la salida del portero Gabriel Macías, que nada pudo hacer para el 2-0 hasta ese momento.
El tercer gol para la causa del equipo AEM, llegó por conducto de Francisco Baños al minuto 34 de la segunda parte.
A partir de ese momento vino el descontrol del equipo de La Piedad, que no podía hilvanar una jugada precisa y hacían agua en la parte baja.
La debacle llegó, al minuto 36, donde Bruno se internó en el área y se dejó caer al piso, luego de sentir la marca de Eduardo Espinoza y el árbitro se la compró por un penal inexistente; Fernando Cedillo, firmó el 4-0 final.
Con este marcador, el equipo de La Piedad queda con solo una unidad, luego del empate ante Irapuato, en espera de su siguiente partido ante los Monarcas Morelia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n