Buscar

Van a Costa Rica

Participarán como organización Copat en su séptimo campamento internacional en el país "Tico" , han asistido tres veces a Cuba, Brasil y Argentina.

Escrito en León el

Alumnos e instructores del Colegio Panamericano de Taekwondo viajan a San José, Costa  Rica para participar en el séptimo campamento internacional Copat 2014, que se desarrollará del 1 al 8 de agosto.
La delegación va a cargo del profesor Jorge Alberto Martínez Negrete, cinturón negro 7mo. Dan, presidente de Copat y juez con carnet internacional.
En rueda de prensa, informó que el viaje lo tienen programado para este viernes primero de agosto, a las 7:40 de la mañana del aeropuerto de la ciudad de México, en vuelo directo a San José, Costa Rica.
De la actividad que habrán de desarrollar en el país ‘tico’  comunicó que el dos de agosto será la presentación del equipo Copat en San José con el master Pablo Alfaro, encargado de dirigir el campamento de entrenamiento en el Club Deportivo Corporación Academia de Taekwondo Yin Yang.
Refirió que el profesor Pablo Alfaro Artavía es cinturón negro 6to. Dan quien fue campeón panamericano y entrenador olímpico en Grecia 2004.
Añadió que el 3 de agosto tendrán día libre para conocer los sitios turísticos, del 4 al 7 es la inducción, entrenamientos y topes en diferentes sedes, como son San Juan Tibias, Alajuela y Cártago con trabajo de las 10 de la mañana a las 7 de la noche. Finalmente el regreso lo tienen agendado para el 8 de agosto.
Jorge Alberto Martínez explicó que dentro del campamento se trabajará en forma especial con petos electrónicos que se están utilizando en los torneos oficiales de la Federación Mexicana de Taekwondo y a nivel internacional.

Su séptimo campamento internacional

“La idea en un principio era viajar a Cuba, sin embargo  se optó por Costa Rica, Mencionó Jorge Alberto Martínez, director de Copat.

Reveló que como organización este es el séptimo viaje que realizan al extranjero a participar en campamentos de entrenamiento, detalló que han viajado tres veces a Cuba, una a Brasil, una a Argentina y será la segunda ocasión que estén en Costa Rica.

La delegación:


San Fco. del Rincón:
Eduardo Flores Hernández
Dulce Amairani Florido Segoviano
José María Gómez Hernández
Jason Saúl Velázquez Chávez
Arcadio Medina Rendón

León:
Eaurdo Ortega Ortega
Carlos Fernando de Jesús Estrada

Moroleón:
Jesús Alejandro Escutia Guzmán

Irapuato:
Andrea Ximena Martínez Estefanía
Diana Georgina Martínez Estefanía
Kenny Estefanía Tello
Jorge Alberto Martínez Negrete

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n