Buscar

Alumnos conviven entre clases

Será en los próximos días cuando alumnos de tercer semestre de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Derecho, orga

Escrito en León el

El semestre ya comenzó para los estudiantes de la Universidad Lasallista Benavente, y en lo que va de este periodo los chicos de nuevo ingreso se acoplaron bastante bien.
En un recorrido por esta institución, se observó que los alumnos de ultimo año de carreras como Ciencias de la Comunicación y Relaciones Internacionales, están dando lo mejor de sí para egresar con honores, dejando todo listo para no deber materias, tener su servicio social completo y entregar sus tesis a tiempo.
Por otro lado, los alumnos de primero de dichas carreras y de Derecho, están más que entusiasmados por que serán parte de las bienvenidas que sus demás compañeros les organizarán.
Tal fue el caso de Mariel Saavedra, José Soto, Emilia Cárdenas y Gaby Ledesma, estudiantes de Ciencias de la Comunicación, quienes ya son parte de la familia universitaria que con gusto los recibió desde su primer día de clases.
Por su parte Diego Salinas, Ale Razo, Marce González, Nayeli Zúñiga, Rafael Alejandro, Grecia Sauz, Estefanía Guerrero, Jass Cortés, Alberto Rosas, Ale García, Mario Gómez, Ale Figueroa y Violeta Castro, entre otros, dieron muestra de que cualquier momento es bueno para disfrutar del ambiente que se vive en el Benavente, intercambiando pláticas y risas entre clases y recesos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n