Buscar

Suman 10 asesinatos este mes en Salamanca

Junio ha sido uno de los meses más violentos para esta ciudad

Escrito en León el
Suman 10 asesinatos este mes en Salamanca

Este mes de junio ha sido de los más violentos para Salamanca, pues en 29 días se registraron 10 asesinatos dolosos en la localidad, ninguno de ellos ha sido resuelto y los asesinos continúan libres.
La población está alarmada por la cantidad de asesinatos en la Ciudad, en algunos casos, las autoridades señalaron que fue “ajuste de cuentas”, pero en otros casos, las víctimas aparentemente son inocentes y fueron muertos en asalto.
El primer registro se tuvo el 1 de junio, cerca a la colonia Villas Salamanca 400, fue asesinado jubilado de Pemex de cuatro puñaldas.
El 2 de junio, días antes, Antonio Flores Martínez, fue agredido a balazos y murió en el Hospital General, el hombre también fue atropellado en la colonia San José.
El 6 de junio matan de 5 disparos un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado tirado en el camino de la colonia Barlovento a comunidad de Los Vázquez.
El 7 de junio, de 9 balazos fue asesinado un hombre cuando se dirigía a su camioneta luego de haber salido de una refaccionaria. El hecho se registró sobre la Avenida Valle de Santiago.
El 8 de junio un campesino fue asesinado de varios balazos la mañana de ayer en la comunidad de Los Patios, en los límites con Valle.
El 8de junio un hombre  es asesinado a pedradas en la cabeza en camino rural de la comunidad Los Loquitos.
El 12 de junio muere hombre apuñalado, sobre la calle Melitón y Apóstoles de la Ampliación San Francisco.
Y el 12 de junio asesinan a muere; el 15 hallan a decapitado; el 20 matan a joven a balazos en El Pitayo.
 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n