Buscar

Ahogado era catequista

Autoridades ministeriales confirmaron que era catequista, uno de los primos muertos tras ahogarse en un bordo de la comunidad San Marcos, en los límit

Escrito en León el

Autoridades ministeriales confirmaron que era catequista, uno de los primos muertos tras ahogarse en un bordo de la comunidad San Marcos, en los límites con Michoacán.
La información oficial establece que a las 16:35 horas del domingo 3 de agosto, la Policía reportó a dos personas ahogadas en un bordo captador de agua, en las inmediaciones a la comunidad de San Marcos, situada a menos de 2 kilómetros de los límites con Michoacán.
Confirmaron que una de las víctimas, identificada como Héctor Millán Rodríguez, de 23 años, de la comunidad La Paz, era catequista de la zona.
La segunda víctima es su primo, Gabriel Rodríguez Reyes, de 15 años.
Las primeras investigaciones establecen que fue Gabriel el primero en entrar al agua, comenzó a sumergirse de manera intempestiva lo que obligó a su primo mayor a auxiliarlo sin poder conseguirlo, ambos se ahogaron en el embalse y sus cuerpos fueron rescatados minutos después.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n