Buscar

Vuelca una familia en carretera estatal

Ocho tripulantes de una camioneta salieron lesionados en accidente en carretera Pénjamo-La Estación; entre los heridos se hallan 3 menores y 1 mujer embarazada.

Escrito en León el
Vuelca una familia  en carretera estatal

Una familia que se dirigía a la Estación, Pénjamo para que un sastre les arreglara algunas prendas, sufrieron un accidente resultando lesionados los ocho tripulantes.

El sistema de emergencias 066 recibió un reporte a las 6:40 de la tarde, en el cual se indicaba que una familia que iba a bordo de una camioneta había sufrido un accidente tipo volcadura sobre la carretera Estatal Pénjamo-La Estación, trasladándose varios elementos de la Policía Municipal al lugar de los hechos.

Llegando las autoridades al kilómetro 4+000 se percataron que se encontraba una camioneta volcada sobre el camino que conduce al Parque Lineal.

Tras los elementos de seguridad, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales inmediatamente comenzaron a brindarle los primeros auxilios a una mujer de nombre Martha González de 35 años de edad, ya que se encontraba embarazada.

Enseguida procedieron a atender a Juana Martínez Alvarado de 72 años de edad y al conductor Roberto González García de 72 años de edad, siendo los que se encontraban más delicados.

“La niña, revísenla también por favor, ella salió volando por la ventana de atrás y cayó en la hierba”, les indicaba a los paramédicos la señora Martha.

A bordo de la camioneta también viajaban 3 menores de edad, siendo un bebe de 8 meses, Melany Ventura Gonzalez de 7 años de edad y Areli de 6 años de edad, ellos resultaron con lesiones leves.

Posteriormente y por la cantidad de lesionados, arribó otra ambulancia de la Cruz Roja y una más del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato así como varios paramédicos de las mismas corporaciones.

La señora Esther González de 38 años de edad y Ana Jazmín Ventura González se quejaban de un dolor en el pecho y espalda, y fueron atendidas enseguida.

Cabe mencionar que toda la familia era procedente de la comunidad Pedregal de Arriba.

En el lugar de los hechos se podía apreciar como a la camioneta en la que viajaban se le había rotó el eje trasero, desprendiéndosele la rueda del lado derecho, lo cual ocasionó que Roberto González perdiera el control material del volante y volcara.

Posteriormente los lesionados fueron trasladados al Hospital General para que recibieran atención médica y su estado de salud fuera valorado.

La camioneta en la que viajaban era una Ford tipo Expedition color Azul marino, la cual fue remolcada al corralón municipal por parte de las autoridades del Estado.

 

Al hospital

Los lesionados

Juana Martínez Alvarado 
       de 72 años 

Roberto González García
      de 72 años

Un bebé de 8 meses, 

Melany Ventura Gonzalez
      de 7 años 

Areli de 6 años

Esther González de 38
      años

Ana Jazmín Ventura
      González

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n