Buscar

'Hacen realidad' su gran noche

Como parte de su presentación, Hanna recibió infinidad de regalos por su pre-cumpleaños y junto a su hermana Ashley agradeció todo el cariño que les han brindado a lo largo de su carrera artística.

Escrito en León el
'Hacen realidad' su gran noche

'Hacen realidad' gran noche

 

Karina Barrón Macías

[email protected]

 

 

CONCIERTO

 

Luego del éxito que han obtenido en su gira “1F: Hecho Realidad Tour”, Hanna y Ashley integrantes de Ha Ash una vez más regresaron a la ciudad de Irapuato, y se mostraron contentas de volver a este escenario y de probar “las fresas” que se han convertido en uno de sus postres favoritos.

Luego de su regreso de la gira por Ecuador y Estados Unidos, las interpretes de “Lo Aprendí de ti” dijeron en entrevista que se encuentran en el mejor momento de su carrera artística, ya que han recorrido con esta gira varios países y han logrado llevar su música a donde jamás imaginaron.

A tres días del cumpleaños de Hanna; recibió infinidad de obsequios por parte de sus seguidoras quienes ya la esperaban afuera del camerino, entre algunos de los detalles que le llevaron: pasteles, flores, peluches, perfumes y sin faltar las cartulinas con frases “Feliz cumple Hanna”.

Minutos antes de las diez de la noche, las hermanas Hanna y Ashley hicieron su aparición en el escenario para interpretar cada uno de los temas y éxitos que las han colocado en las primeras listas de la radio y televisión.

Los temas que interpretaron: “Estés en donde estés”, “Perdón, perdón” “Odio amarte”, “No te quiero”, “ Te dejo en libertad”, “Se que te vas”, “Impermeable”, “ Que hago yo”, “Es de verdad”, “Tu y yo volvemos al amor”, “ Lo aprendí de ti”, “ Me entrego a ti”, “Todo no fue suficiente”, “Dos copas de mas”, “De donde sacas eso” y “Amor a medias”, ”Soy mujer”, entre otras.

Aunque el palenque no lució en su totalidad lleno, las Ha Ash dieron lo mejor de ellas en el escenario y agradecieron todo el cariño que les han brindado a lo largo de su carra artística.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n