Buscar

Regidora cambia de partido

La regidora del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Susana Mendoza, después de deslindarse del partido Movimiento Ciudadano, que gobierna la ciudad, anun

Escrito en León el

La regidora del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Susana Mendoza, después de deslindarse del partido Movimiento Ciudadano, que gobierna la ciudad, anunció este lunes su adhesión a las filas del PRD, por lo que el partido recuperará la silla en el cabildo vallartense.
“Ella, como muchos jaliscienses, creyó en un proyecto político que parecía ser diferente, que prometía cambiar la historia de Jalisco, un proyecto en el que también el PRD creyó, hay que decirlo”, dijo Juan Carlos Guerrero, dirigente estatal del PRD en Jalisco.
“Desgraciadamente el caldo salió más caro que las albóndigas, por eso la cultura popular ha dicho más vale malo conocido que bueno por conocer, porque desgraciadamente la actual Administración que encabeza Movimiento Ciudadano, que representa un mazacote de intereses diversos, pues no ha podido lograr un gobierno de cambio real”.
La edil reiteró su negativa hacia las políticas que implementa el Alcalde vallartense, Ramón Guerrero, acusándolo de coaccionar las decisiones al interior de la fracción de Movimiento Ciudadano.
“Sistemáticamente él viene actuando de alguna manera indebida y todo tiene un límite, y mi límite se agotó, todo tiene que fluir, lo principal para mí era realizar una denuncia de una entrega recepción que no se dio”.
“Cumpliré mi compromiso con los tres años de la regiduría”, dijo Mendoza.
El mes pasado, Mendoza, junto con el regidor Humberto Gómez, se declararon como ediles independientes ante su inconformidad con las acciones de Guerrero en el Ayuntamiento vallartense.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n