Buscar

Expone laguense obras

El artista plástico laguense Héctor G. Becerra inauguró el pasado domingo una muestra pictórica que permanecerá hasta el 17 de abril para su apreciación.

Escrito en León el
Expone laguense obras

Dentro del marco del presente Festival Cultural Unión de San Antonio 2016, el artista plástico laguense Héctor G. Becerra inauguró el pasado domingo una muestra pictórica que permanecerá hasta el 17 de abril para su apreciación.
Según se informó a través de un comunidado de prensa, con la finalidad de fortalecer y fomentar la cultura en Unión de San Antonio, el Gobierno municipal ofrecerá una serie de eventos hasta este domingo, entre lo que se encuentra la exposición de Héctor Becerra, en la Presidencia Municipal; la muestra incluye 10 obras en diferentes técnicas y varios temas.
Continuando con el programa del festival, hoy tendrá lugar una ‘Noche de rock con las bandas ‘The Luxop’ y ‘Ashwipz’, en la plaza principal y teniendo como invitado especial a la Prepa UdeG.
El 16 de abril el grupo coral ‘Son 14 de México’ ofrecerá un concierto, en punto de las 20 horas también en la plaza principal.
Y el domingo 17 cerrará el festival con la presentación de la Orquesta de los Altos, Unión de San Antonio y mojigangas en la plaza principal a las 20 horas, y a las 21 horas actuará el grupo de teatro DICREES en la plaza principal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n