Buscar

Detienen a ladrón de autos

Un taxista fue detenido tras su presunta participación en el robo de un vehículo en la colonia Lindavista.

Escrito en León el

Un taxista fue detenido tras su presunta participación en el robo de un vehículo en la colonia Lindavista.
Los hechos ocurrieron a las 3:45 de la tarde ayer, en la calle Insurgentes y Cesáreo Boillot.
Camilo, de 59 años, vecino de la colonia Azteca, entregó a elementos de Seguridad Pública a una persona que presuntamente minutos antes había robado su camioneta Blazer.
Un taxi llegó a la casa del afectado, el acompañante del conductor bajó del automóvil de alquiler y presuntamente subió a la camioneta de Camilo.
José Guillermo, de 36 años, vecino de la colonia Balcones de la Joya, fue detenido por la víctima del robo y minutos después lo entregó a los policías que llegaron al lugar de los hechos.
También acudió Enrique, de 32 años y vecino de la colonia Cerrito de la Joya, e identificó como suyo el taxi en el que había llegado el presunto ladrón.
El hombre aseguró que días antes le habían robado el vehículo en la calle George Washington en la colonia John F. Kennedy.
En ese momento Enrique mostró a los policías fotografías que obtuvo de las cámaras de circuito cerrado que tiene en su vivienda para demostrar que el automóvil es de su propiedad.
Ya había interpuesto una denuncia por el robo ante el Ministerio Público.
Por su parte, José Guillermo fue trasladado a la Delegación del Ministerio Público y fue puesto a disposición de un juez calificador para deslindar su participación en el robo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n