Buscar

Botinelli ya entrena

El argentino Jonathan Bottinelli tiene como reto cubrir el puesto de la defensa debilitada.

Escrito en León el

El argentino de brazo tatuado, Jonathan Bottinelli, llegó a León para usar el número 15 en su playera y dejar una marca que pronto haga olvidar a Rafael Márquez.
“El futbol es dinámico”, lanzó el argentino antes de sus primer entrenamiento con la Fiera. Se refiere al movimiento de la memoria y de la pelota, que unido puede darle el rol de líder que tenía Márquez, hoy jugador del Hellas Verona en Italia.
“Hay que hacer olvidar a Rafa y venimos para que a León le vaya bien”, explicó Botinelli.
Dispuesto a cambiar la defensa de los esmeraldas, dijo estar “acostumbrado a la presión y si no te aguantas un poco, no sales bien. Se requiere que la gente esté contenta, es lo que importa”.
También comentó que está en proceso de integración “conociendo a los compañeros, hasta el momento todo bien, me recibieron y estoy contento por lo todo”.
Reconoció que llega con un nivel físico diferente al de sus compañeros, pero en dos semanas estará listo para jugar el estilo de la Fiera.
“Mauro (Boselli) me habló mucho de la afición y del club, yo ya sabía que era bicampeón... Me gusta el desafío, hasta que el técnico lo disponga jugaré y espero seguir evitando goles. como lo hice en otros equipos”, dijo a los medios.
Resaltó su interés por la afición y aclaró que su única meta personal es que León repunte de inmediato.

Lo reciben

Entrenamiento

Antes de su primer entrenamiento, Botinelli fue recibido por los argentinos Mauro Boselli y Martín Bravo, además del uruguayo Sebastián Maz, quienes le hablaron del estilo de juego.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n